FASE DE ASCENSO LIGA GALLEGA FUTBOL

RAPIDO BAHIA- 3-
E.D.VIGO2015-5-

IMPRESIONANTE.........
Grandisimo el partido realizado por nuestro equipo infantil en el 1º partido de fase de ascenso, enorme el trabajo realizado por todo el equipo ante un R.Bahía que nos superaba en físico y fuerza. Desde el minuto 1 el equipo salío a presionar en el area rival no dejando al R.Bahia realizar su juego desde atrás fruto de ello fue el 0-3 que reinaba en el descanso. Con goles de Huarte el primero y Oli.

SEGUNDA PARTE DE INFARTO.
Nada más empezar la 2º el Bahia salió a recortar el resultado y en una jugada desgraciada con un mal despeje de nuestra defensa le pusimos el balón en el punto de penalti a un delantero del morrazo que puso el 1-3 en el marcador. Pero a los 2 minutos de nuevo Oli en una jugada magistral de Huarte puso el 1-4.    

ULTIMOS 20 MINUTOS DE PARTIDO.
Cuando ya con el 1-4 el dominio de nuestro equipo era absoluto y parecia que el 1-5 tardaría poco en llegar...la desgracia se cebó UN AÑO MÁS con nuestro equipo pisotón a Benjamín que tiene que abandonar el campo y en unos minutos de desconcierto y con 10 jugadores ya que el arbitro no se percataba del cambio 2-4 en otra jugada desafortunada. Pero de nuevo Oli en una falta directa lanzada magistralmente ponia el 2-5 en el marcador. Ya en los últimos minutos de partido y con el equipo fisicamente destrozado el Bahia logró maquillar el resultado y dejar el 3-5 definitivo

PARTIDO DE VUELTA.
Para el partido de vuelta esperamos contar con todo el apoyo de la afición ya que el Rápido Bahia, seguro que vendra a darle la vuelta a la eliminatoria y nos lo pondrá muy dificil en Coya, ya que tiene un grandisimo y fisicamente más poderoso que el nuestro.

 

 






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado