X CAMPUS DE FUTBOL, FUTBOL SALA Y PORTEROS.

 Apuntate al X Campús de Fútbol, Fútbol Sala y porteros del 10 al 14 de julio en las instalaciones deportivas de la Universidad de Vigo.
Mas información en www.edvigo2015.com
O llamando a los telefonos 886138535-627009999

http://prensaedvigo.blogspot.com.es/2017/06/x-campus-doble-f-sport.html





Una edición más, la décima, las Escuelas Deportivas VIGO2015 y su Academia RedBlue de Fútbol Sala organizan su Campus de Verano, con el patrocinio de DOBLE F SPORT, que en esta edición recupera la doble modalidad de Fútbol y Fútbol Sala.

 
Se mantiene su ubicación en las magníficas instalaciones de la Universidad de Vigo en su Campus Universitario de Lagoas-Marcosende. 

La jornada matinal estará dedicada al Fútbol y se llevará a cabo en el Campo de hierba sintética; actividad física, técnica, táctica, mucho balón, charlas técnicas informativas y formativas en todo lo relacionado con el deporte en general y el fútbol en particular




Entrenadores, Monitores y distintos invitados estarán pendientes de las evoluciones de los participantes en las actividades; planificarán los distintos trabajos a realizar y de su correcta ejecución.
Tiempo para la recuperación e hidratación, con aporte de agua y fruta.
Entrenamiento específicos para los porteros


Tras la jornada futbolera matinal, habrá tiempo para la información de interés para los deportistas: Nutrición y Alimentación sana, Cuidados Buco-dentales, Prevención de lesiones y ejercicios de recuperación y masajes, con prácticas , Psicología aplicada al deporte, Charlas de diversos deportistas de categorías nacionales e internacionales


Para recuperarse del trabajo matinal, una buena sesión de piscina (y algo más) es lo que mejor agradecerán los deportistas. Seguimos aprovechando las magníficas Instalaciones Universitarias y ofrecemos a los integrantes de nuestro X Campus la posibilidad de disfrutar de ello.


Tras la recuperación y el relax físico, llega la hora de volver a cargar pilas, también dentro de las instalaciones del Campus.
Autoservicio, con menú variado, para ir cogiendo fuerzas para la jornada de tarde.

Tras ello, tiempo para relajarse, compartir experiencias tanto deportivas como tecnológicas y, en general, aumentar la convivencia entre participantes del Campus.

La jornada de tarde la dedicaremos a la modalidad de Fútbol Sala en el Pabellón Deportivo Universitario, magnífica instalación con pista de parquet, en la que nuestros Entrenadores y Monitores planificarán, al igual que el Fútbol, distintos trabajos y actividades formativas para los participantes. Igualmente está prevista la presencia de deportistas de nivel para transmitir sus experiencias, departir con los deportistas y atender a sus dudas y preguntas.

 






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado